Reserva Online

Estancia La Quinta

Entorno y Actividades

Estancia La Quinta se encuentra ubicada en el Parque Nacional Los Glaciares. Variedad de senderos para cumplir con las expectativas mas exigentes, navegaciones por los Lagos Viedma y del Desierto, avistaje de aves, deportes de aventura, recorridos culturales, visitas a puestos de campo y contacto con ganado mayor, son algunas de las posibilidades de las que los huéspedes podrán disfrutar.

Parque Nacional Los Glaciares - Glaciar Viedma

En la zona destaca el Campo de Hielo Patagónico del que descienden numerosos glaciares. El Viedma, con una superficie de 977 km2, es el más extenso del Parque Nacional Los Glaciares.

Safari fotográfico

Los aficionados a la fotografía estarán de parabienes en su visita. Contamos con sectores exclusivos para safaris fotográficos alejados de los transitados senderos tradicionales, y guías especializados.

Fitz Roy

Con 3.405 mts de altura, el Cerro Fitz Roy preside el paraje y es demarcatorio del límite con Chile. Tiene ganada fama de ser una de las montañas más codiciadas por los escaladores del mundo. Su cumbre fue alcanzada en 1952 por la expedición francesa integrada, entre otros, por Lionel Terray y Guido Magnone. Fotografías, cuadros y el banderín del Club Alpin Francais se encuentran exhibidos en la estancia.

Reserva Online